Bienvenidos al nuevo Blog de Educación Infantil del Colegio M.B.Cossio. Desde aquí iremos mostrando nuestros trabajos y proyectos. Gracias por compartir estos momentos con nosotros. Esperamos que los disfruteis.
RSS

viernes, 28 de noviembre de 2014

VISITA A LA BIBLIOTECA

¡¡¡SORPRESA!!!

3 Años realiza siempre una excursión por el colegio para que los chicos conozcan las instalaciones, los espacios de su nuevo cole.
Este curso lo hemos realizado en varias fases, en una de ellas, nos fuimos directamente a la Biblioteca del Centro y cuál fue nuestra ¿sorpresa? Estaba nuestra compañera Marisol, la encargada de la biblioteca. Así qué os podemos ¡imaginar!.
Nuestra primera visita a la Biblioteca del Cole fue todo un PRIVILEGIO y un ÉXITO.
Nos recibió con los brazos abiertos, con Booki (la mascota de la biblioteca) en la puerta  y como colofón  ¡una animación!


"Un desastre de
         
¿Qué queríamos más?

Después cuando llegamos a clase visualizamos el vídeo de nuestra biblioteca para que vieran que es lo que ocurre en ella cuando nosotros no estamos, qué hace Booki con sus amigos los libros.
Fue realmente un día Mágico
Queremos todos los alumnos y las profes de 3 años darle las gracias a Marisol porque siempre nos recibe con una sonrisa y los brazos abiertos.
Muchísimas gracias